Publicidad

Publique aquí su casting, curso o concurso

Publique sus anuncios y convocatorias de castings en el servicio líder de castings, cursos y concursos en España, con miles de suscritos.

Empresas, agencias, productoras, grupos creativos, culturales o solidarios, etc... pueden publicar un casting, oferta de empleo, prácticas o convocatoria de cualquier tipo.

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Viernes, 13 Diciembre 2013 14:26

Castings para televisión 2014: Cuatro - Mediaset

Escrito por  Publicado en Castings para televisión 2017-2018
English: Cuatro (spanish TV channel) small log...

English: Cuatro (spanish TV channel) small logo Español: Logo pequeño de cuatro (canal de TV español) (Photo credit: Wikipedia)

Los canales de televisión preparan sus programas para el próximo año 2014 y CEC Castings, cursos y concursos te informa de las oportunidades que tienes para darte a conocer en el dificil mundo de la televisión.

En este caso, Mediaset abre un nuevo casting para la segunda temporada de su programa de Cuatro, "Un príncipe para Corina", y tú puedes ser la princesa elegida: es momento de encontrar a la heredera de Corina.

Perfil buscado:

Una chica que quiera conocer a los caballeros más solícitos del reino y esté dispuesta a sorprenderse, a abrir su corazón y a descubrir lo que hay detrás de las apariencias de cada uno de sus pretendientes.

Donde apuntarse:

Todas las jóvenes interesadas en participar en la segunda edición de este programa disponen de diversas vías de acceso al casting: a través de la página web de Cuatro.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡96º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 20 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 96 consecutivos): ¡Posición 44,760 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!