Publique aquí su casting, curso o concurso

Publique sus anuncios y convocatorias de castings en el servicio líder de castings, cursos y concursos en España, con miles de suscritos.

Empresas, agencias, productoras, grupos creativos, culturales o solidarios, etc... pueden publicar un casting, oferta de empleo, prácticas o convocatoria de cualquier tipo.

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Jueves, 09 Agosto 2018 13:02

Casting para 'EL CONCURSO DEL AÑO', la NUEVA GRAN apuesta de Mediaset (Telecinco, Cuatro)

Escrito por  Publicado en Castings para televisión 2017-2018

¿Alguna vez te han dicho que no aparentas tu edad? ¿Suele ser difícil que la averiguen? ¿Te conservas como si tuvieras veinte años menos? O por el contrario, suelen echarte más de la que tienes aunque no sabes por qué... Seas el perfil que seas, ¡te estamos buscando!

¿Quién no se ha aventurado alguna vez a adivinar los años que tiene otra persona o, ante una pregunta directa sobre su propia edad, ha dicho la típica frase de: "¿Y tú, cuántos años me echas?". Si la respuesta es mayor a la edad real, las reacciones pueden ser de todo tipo...

Precisamente en esto se basa el nuevo concurso que prepara Cuatro: adivinar la edad exacta de una serie de personas de perfiles muy diversos guiándose tan solo por su apariencia física. Y todo por un premio en metálico, que irá disminuyendo en función de los errores que vaya cometiendo la pareja de concursantes de este espacio que presentará Dani Martínez.

Para poder inscribirte en el concurso es necesario que el participante y la imagen correspondan a un mayor de edad. También necesitas estar registrado en cualquiera de las webs del grupo

Si quieres poner a prueba a los demás y retarles a que adivinen la edad, ¡apúntate al casting y participa! Es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la página de enlace, a continuación.

ENLACE

Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.




Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!